FIREFIGHTERS ACTION ¿Cómo se hace?

El Bombero de la azotea.

 

Pues seguimos con el como se hace mi último juego para iOS Firefighters Action y estamos con los sprites. Además tengo una nueva noticia que contaros, veámoslo todo a continuación.

La semana pasada, empecé haciendo la bombera encargada del bombeo de agua en la acera. Viendo como quedó el edificio, pensé que quedaría bien un personaje tipo Tim Burton.

Aunque parece ser que el resultado era optimo, al trasladarlo al edificio, quedaba muy mal, era muy delgada, apenas se apreciaban los detalles y la animaciones que tendría que tener prácticamente ni se verían, así que al final la descarté y empecé con el bombero de la azotea.

A continuación podeis ver la creación del diseño del bombero.

Teniendo en cuenta los fallos al diseñar la bombera, hice un bombero con más volumen, preocupándome de que se viera mejor la cara para que al animarlo se pudiera apreciar  y colocado en la azotea del edificio, queda bien como podéis ver en la  imagen que encabeza el Post.

También os prometí una buena noticia. Regularmente quedo por Hangout con Marcos y al explicarle la mecánica del juego, en seguida se puso a pensar en como organizar el fuego y a darme buenos consejos de como tratarlo. Valoramos distintas opciones, si controlarlo por acciones, que fuera un agente con comportamientos o gestionarlo a través de estados. Al final como no podría ser de otra manera, se une al proyecto, proporcionándole un plus de calidad.

Hoy paso al Bitbucket el proyecto para que Marcos pueda tener acceso y empezará a organizar la estructura.

A ver si esta semana hago una nueva bombera que quede bien y os la enseño. Como siempre, mientras y para hacer la espera del siguiente Post más amena, podéis descargar y jugar cualquiera de mis otros juegos para iPhone. 😉

 

 

Download all my games/Descarga todos mis juegos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.