FIREFIGHTERS ACTION ¿Cómo se hace?

Empezamos a trabajar con el Xcode.

Ya que teníamos los elementos para empezar a trabajar y probar la mecánica del fuego, he subido las imágenes que tenía al Xcode, para empezar a hacer pruebas, la verdad es que el proyecto se está desarrollando más rápido de lo que imaginaba en un primer momento, vamos a verlo.

Con las primeras imágenes subidas, la verdad es que veía muy soso el tema, así que le metí un poco de caña e hice el fondo.

No se si será el definitivo, pero queda mucho mejor y al probar las cosas da una mejor sensación.

Como comenté, Marcos ya se había puesto con el tema del fuego y funciona bien. Hay que ajustar el efecto y controlar los tiempos de creación de las llamas, así como va aumentando el incendio del edificio.

Yo me he puesto con el desplazamiento del bombero de la azotea y con la gota de agua que apaga las llamas.

Os dejo una video captura de como va funcionando. Aun queda mucho trabajo, pero parece se que los preliminares presagian buenos augurios.

Intentaré convencer a Marcos, para que sea él el que os explique como ha gestionado el fuego, si no es posible, lo iré contando yo en siguientes Post.

Ahora falta incorporar el bombero encargado de la gestión del bombeo de agua y de arreglar las roturas de la manguera, a ver si esta semana tengo los dibujos hechos y los incorporo al Xcode.

En el siguiente Post os contaré la gestión del Bombero de la Azotea y de la gota de agua y como siempre, mientras y para hacer la espera del siguiente Post más amena, podéis descargar y jugar cualquiera de mis otros juegos para iPhone. 😉

 

 

Download all my games/Descarga todos mis juegos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.