FIREFIGHTERS ACTION ¿Cómo se hace?

El edificio

Bueno, pues lo prometido es deuda y vamos a mostrar poco a poco como se va haciendo Firefighters Action, ya tengo el edificio y a continuación podéis ver como se ha ido haciendo.

Se puede ver al principio las áreas máximas y mínimas. El fondo gris corresponde al ancho del iPhoneX y la blanca, la del iPad. Todo lo que está en el fondo gris será donde se desarrolle la acción principal y el resto será fondo de relleno. De momento y si Apple no nos crea un tamaño nuevo de dispositivo, el alto sirve para todos los modelos.

También puedo contar que ya he creado en iTunes Connect la preparación para una compilación y como es lógico, el nombre del juego “Firefighters” no estaba disponible, Así que el nombre del Juego será “Firefighters Action”, con el que además le metemos una palabra clave para el ASO en el título.

En el siguiente post veremos avances, las escaleras, la bomba de agua y el fondo, a ver si ya tenemos una imagen en condiciones para encabezar los Posts, mientras, para hacer la espera del siguiente más amena, podéis descargar y jugar cualquiera de mis otros juegos para iPhone. 😉

 

 

Download all my games/Descarga todos mis juegos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *