Inbound Marketing & Diseño Web

Inbound Marketing & Diseño Web


iPadProLa primera impresión es la que cuenta. 
Tenemos grandes creativos y diseñadores en España, pero muchas veces en internet, con un gran diseño no es suficiente. Desde el punto de vista del Inbound Marketing, para la realización de un buen diseño web también hay que tener en cuenta aspectos como la usabilidad, la estructura, el marketing visual, la llamada a la acción, programación en Responsive Web Design y un largo etcétera para que el usuario de la página web, es decir tu potencial cliente, además de verse atraído por un llamativo diseño web, se sienta cómodo navegando por el sitio evitando fugas y logrando un bajo porcentaje de rebote. El diseño web, hoy en día, además de tener que ser visualmente atractivo, debe ser funcional. Analizar el comportamiento del usuario en tu sitio web es parte fundamental de una buena estrategia de Inbound Marketing.

Diseño Web desde  el punto de vista del Inbound Marketing

No es lo mismo el diseño de un logo o un panfleto publicitario que el diseño de una página web y aunque las bases sobre las que se asienta el diseño son las mismas, hoy en día, para diseñar una página web hay que tener en cuenta distintos aspectos. Hace unos años, el diseño web era la parte fundamental a la hora de desarrollar la presencia en internet de una empresa o negocio ya que simplemente era un mero escaparate al que tus clientes accedían únicamente si conocían la dirección web o a través de banners, y con solo tener en cuenta las bases del diseño era suficiente destacando únicamente por la capacidad creativa del diseñador. En la actualidad la web ha evolucionado y no es unidireccional, sus funcionalidades han aumentado consiguiendo establecer una comunicación. Interactuar con tus potenciales clientes y atender a unos objetivos preestablecidos de marketing en los cuales el posicionamiento web, la llamada a la acción, la captación de leads y conseguir fidelizar a tus clientes en las diferentes redes sociales son parte imprescindible de la presencia en internet y que un buen diseño web tiene que tener en cuenta. Si tu sitio web no te está dando los resultados esperados, nuestra consultoría auditará las diferentes páginas web que lo componen, teniendo en cuenta las funcionalidades y los objetivos que se deseen alcanzar, indicándote los cambios y mejoras que deberían implementarse para conseguir que desarrolles una óptima presencia en internet en función a tus recursos y atendiendo tus necesidades.

Diseño Web Profesional y Eficaz

Te ofrecemos un servicio de Diseño Web realmente útil. Nuestro departamento de diseño web es especialista en captar las virtudes de tu negocio o proyecto y trasladarlas al diseño de tu sitio web ajustándonos a tus necesidades y recursos. Te ofrecemos un diseño web intuitivo, amigable, adaptable a los diferentes dispositivos móviles utilizando la tecnología Responsive Web Design con el que sorprender a clientes y competencia. Combinamos de forma adecuada diseño web, usabilidad, programación y contenido, logrando que tu sitio esté totalmente optimizado con el fin de obtener una correcta indexación y con el que asentar las bases para obtener un buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Colaboradores con Diseñadores Web

Colaboramos con tu diseñador web para obtener una buena optimización. Si ya cuentas con un sitio web desarrollado por un gran creativo y diseñador con el que estás contento, puedes contratar nuestros servicios para establecer una colaboración y orientar a tu diseñador web para obtener una buena optimización. No perder la prominencia de las palabras clave que contienen los diferentes textos debidamente optimizados o en las descripciones de las diferentes imágenes de cada una de tus páginas, es parte imprescindible de la base para obtener un buen posicionamiento web, así como introducir diferentes técnicas de marketing visual, con el que conseguir las acciones que deseemos por parte del usuario sin perder el estilo inicial que representa tu negocio en internet.