Inbound Marketing & SEO

Inbound MarketingPosicionamiento Web


posicionamiento-webNecesitas ser mucho más visible en internet. Trabaja el SEO.
 En el Inbound Marketing, no se concibe tener un sitio web sin que esté optimizado y se trabaje para obtener un buen posicionamiento dentro de un entorno cuantificable con el que analizar mediante un estudio SEO la actividad de cada una de las páginas de tu sitio web y el rendimiento del tráfico por las palabras clave seleccionadas, lo que permitirá valorar los posibles cambios a adoptar para mejorar el posicionamiento web y la efectividad de tu sitio. Hoy en día ya tenemos una gran cuota de mercado que busca cualquier tipo de información en internet, y a medida que pasa el tiempo esa cuota va aumentando. Si alguien busca el nombre de tu negocio en internet o el servicio o producto que ofreces no te puedes permitir el lujo de no estar renunciando a aparecer bien posicionado en el listado que ofrece google, perdiendo así, la posibilidad de captar el correspondiente porcentaje de potenciales clientes en función a la posición que ocupes en ese listado.

Posicionamiento Web o SEO.  La necesidad de destacar en los buscadores.

Hoy en día ya tenemos una gran cuota de mercado que busca cualquier tipo de información en internet, y a medida que pasa el tiempo esa cuota va aumentando. Si alguien busca el nombre de tu tienda o negocio en internet, no te puedes permitir el lujo de no estar, al menos ofreciéndole la información de contacto. Tampoco puedes renunciar a aparecer en el listado que ofrece google si se busca por el tipo de servicio o producto que ofreces, perdiendo la posibilidad de captar el correspondiente porcentaje de potenciales clientes en función a la posición que ocupes en ese listado. Nuestros servicios de Posicionamiento Web, aplicarán las técnicas SEO que sean necesarias para situarte lo más arriba posible dentro de ese listado, aumentando en consecuencia ese porcentaje de potenciales clientes que pueden acabar contratando tus servicios o comprando tus productos. ¿Quieres saber qué es el Posicionamiento Web o SEO?

SEO on Page

Tu sitio web totalmente optimizado. Los parámetros que exige google para conseguir un buen posicionamiento web, podrían resumirse en trabajar más y mejor que tu competencia. Parámetros como una buena velocidad de carga de tus páginas web, que se vea bien en todos los dispositivos, no tener errores de programación, una buena estructura de página, la cantidad de texto y la coherencia del mismo, utilizar las palabras clave adecuadas en la densidad y prominencia correcta, generar buenos encabezados y metas, así como introducir la web semántica con un adecuado y correcto marcado de datos, son aspectos básicos en los que asentar las bases para obtener un buen posicionamiento web.

SEO off Page

Establecer la relevancia de tu sitio web. Otro parámetro que Google tiene en cuenta para obtener un buen posicionamiento web, es aumentar la importancia de tu sitio respecto a tu competencia. Conseguir que poco a poco citen tu sitio web en otras páginas también relevantes, y hacer de forma gradual tu sitio cada vez más grande, es imprescindible para que google te considere importante. Puedes contratarnos el desarrollo de un plan estratégico basado en SEO off Page para hacer crecer tu sitio gradualmente consiguiendo que te citen mediante enlaces en otras páginas web de calidad. EL SEO off Page trabajado conjuntamente con nuestro departamento Social Media ofrece resultados extraordinarios. También influye en el posicionamiento web el comportamiento que los usuarios tienen mientras navegan por tu sitio, la elección de dominio, y alojar tu sitio web en un servidor de calidad que esté bien optimizado.

SEO Local

El SEO Local, para que Google sepa donde estás. Una de las mejores opciones para ganar en visibilidad es trabajar el SEO Local, es decir, proporcionar la información adecuada en las búsquedas en internet que contengan la Ciudad donde desarrollas tu actividad y el servicio o producto que ofreces. La creación de una página de empresa en Google+, y la optimización de la información que contiene el antiguo Google Places, ahora fusionados, junto al correcto marcado de datos en la programación de tu sitio web son fundamentales para alcanzar un buen posicionamiento web. Otras acciones como la utilización de plataformas específicas orientadas a la información local, como pueden ser Foursquare o Yelp, también ayudan a aumentar la visibilidad dentro de los buscadores logrando mejorar el posicionamiento web de tu sitio.