Kart Drift en Applelianos.

Entrevista a los desarrolladores de Kart Drift en el Podcast de Applelianos.

El martes de la semana pasada tuvimos el placer de participar en el Podcast de Applelianos y debido a una semana movidita, teníamos que preparar la presencia en la Mallorca Game 2017, no tuvimos tiempo de contaros como fue y aprovecho hoy que tengo un momentito para hacerlo.

La verdad es que son unos tipos muy majos y desde el primer momento nos dieron todo tipo de facilidades, nos conectamos media hora antes de la emisión y conocimos a los integrantes que nos hicieron sentir muy cómodos, Isra, ya nos comentó que estuviéramos tranquilos y que iba a ser una charla amena, mientras Adrián nos ponía en antecedentes de por donde iban a ir las preguntas y Lucas nos hacía sentir entre amigos con su charla.

No tengo más que agradecer la labor que hacen dando la oportunidad de mostrar el trabajo de desarrolladores en España dándoles un poco más de visibilidad. OS recomiendo seguir su podcast, tratan todo tipo de temas como podéis ver en su web, aunque el tema principal es el mundo Apple y aunque podríamos llamarlos fanboys, no se cortan un pelo cuando tienen que criticar a la empresa de la manzanita.

Para este día tan especial, Isra dejó a Adrián dirigir el programa y la verdad es que lo hizo muy bien, aunque tenemos que decir que tuvo algo de ventaja, como amigos, hemos trabajado en proyectos anteriores y nos conoce bien. Así que tuvimos la oportunidad de explicar bien en que consistía Kart Drift, la plataforma sobre el que está construido y el lenguaje de programación empleado, así como los entresijos y problemas a los que nos enfrentamos de los que Marcos dio buena cuenta y supo explicar muy bien.

Al poco de empezar, nos dieron una sorpresa y en la entrevista entró Julio, si, si, el Julio que os imagináis el de Apple Coding, probablemente la voz más importante de habla hispana sobre desarrollo utilizando el lenguaje de programación Swift. La verdad, un gran tipo, a todos los que deseáis iniciaros en el mundo de desarrollo apple con Swift no os podéis permitir el lujo de no seguirle.

A partir de este punto, comentamos las novedades de iOS11, MacOS high Sierra, y el resto de la nueva tecnología con la que apple no iba a sorprender. En definitiva, un gran programa en el que nos lo pasamos muy bien.

Muchas gracias a Applelianos y a todos sus integrantes por hacernos pasar un rato maravilloso y por la oportunidad de presentar Kart Drift.

Un saludo y no os olvidéis de descargar nuestro juego.

Kart Drift – Drive & Drift

KART DRIFT

Si os ha gustado, No os olvideis de dejar una buena valoración ⭐⭐⭐⭐⭐ y un comentario recomendando el juego a otros usuarios. Nos ayuda mucho, Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.