Kart Drift en la Mallorca Game 2017

KART DRIFT & MALLORCA GAME 2017

Hola a todos, tenemos el placer de comunicar que Kart Drift estará este fin de semana en el mayor evento de video juegos del año sin desmerecer el E3 de los Angeles. Estamos hablando de la 5º edición de la Mallorca Game 2017 en la que compartiremos Stand con otro gran juego Circular Games .

Realmente nos hace mucha ilusión poderos presentar en la Mallorca Game el estreno de Kart Drift en iTunes Store. Han sido varios meses de trabajo que la semana pasada se vieron recompensados con la publicación del juego.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para expresar lo que la Mallorca Game hace por los desarrolladores indies, especialmente los de la isla, brindando la oportunidad de mostrar trabajos que difícilmente adquieren la visibilidad suficiente para llegar al público objetivo. El trabajo que desarrollan es digno de admiración y que nos hayan permitido contar con un espacio en el que presentar el juego es algo que agradecemos de corazón.

¿QUE ESPERAR DE KART DRIFT?

Kart Drift es un juego desarrollado a caballo entre Mallorca y Asturias por dos amigos que tras muchas horas de hangout han sacado a delante un proyecto del que estamos orgullosos. Está íntegramente desarrollado en lenguaje Swift3, sobre Xcode y con herramientas exclusivas para MacOS. La banda sonora y efectos, están realizados con Garage Band y todas las imágenes y arte se desarrollaron con Pixelamator.

Kart Drift, es un juego casual de carreras de coches en 2D para iPhone. Su descarga es gratuita y consiste en carreras cortas de no más de 2 minutos de duración . En el momento que te hagas con el mando y controles el derrape del coche, disfrutarás de los diferentes circuitos y modos de carrera en una vista cenital con zoom que aporta mucha más sensación de velocidad y dinamismo.

Actualmente consta de 16 circuitos y 6 modos de carrera para cada circuito y estamos constantemente actualizando el juego añadiendo nuevos circuitos con los que sorprender al jugador poniendo a prueba sus dotes de conducción.

Acabamos de subir una nueva actualización que incluye un nuevo circuito, muy ratonero y en el que conseguir poner pista de por medio y escaparte de los rivales no es nada sencillo. Esta última actualización además incluye una gran  sorpresa que esperamos vengas a conocer en la Mallorca Game.

Si queréis conocernos os esperamos este finde en la Mallorca Game 2017, estaremos encantados de atenderos y responder a todas vuestras preguntas.

Os dejamos con el video de presentación de Kart Drift y el icono del juego con el vínculo de descarga. Nos vemos en la Mallorca Game!!!!

.

Kart Drift – Drive & Drift

KART DRIFT

Si os ha gustado, No os olvideis de dejar una buena valoración ⭐⭐⭐⭐⭐ y un comentario recomendando el juego a otros usuarios. Nos ayuda mucho, Muchas Gracias.

2 respuesta a “Kart Drift en la Mallorca Game 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.