Kart Drift tips & Tricks – Tutorial.

Como no podría ser de otra manera, para empezar esta sección vamos a dar un repaso a los menús de Kart Drift por si alguno se pierde y no puede identificar algún icono.

Kart Drift pantalla principal.

El primer icono que nos encontramos arriba a la derecha es de compartir. Es un buen momento para cuando tengas esta pantalla llena de medallas y copas de oro lo muestres a tus amigos y presumas de lo bueno que eres.

.

Luego tenemos el de elegir el circuito en el que queremos correr. Inicialmente solo está el primero desbloqueado, pero en cuanto corras en él y te clasifiques entre los 3 primeros, automáticamente se desbloquea el siguiente circuito.

Debajo del icono del circuito nos encontramos con tres leyendas. La medalla es para indicar tus resultados en modo Easy. La copa mostrará tu clasificación en el modo Hard y la tercera leyenda es para el modo Reverse. La flecha superior señala tus resultados de la carrera para el modo Reverse-Easy y la flecha inferior, los resultados del modo Reverse-Hard. Los iconos tienen 4 estados: vacío indica que no has jugado, con contorno que al menos has corrido en la carrera, relleno en bronce para cuando quedas 3º, relleno en plata para cuando acabas 2º y por su puesto, relleno en oro para cuando acabas 1º.

El siguiente icono que nos encontramos es el de próximo circuito en el que estamos trabajando y que se agregará al juego en cuanto lo tengamos listo. Regularmente añadiremos circuitos y mejoras. Estate atento..

Musica de fondo, efectos especiales y vibración. Simplemente haz click sobre ellos para activarlos o desactivarlos. Recomendamos dejar al menos el de vibración activado para obtener un mejor feedback durante la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.