Kart Drift en TodoAppleBlog

Hola a todos, otra vez por aquí, últimamente se me acumula el trabajo y me cuesta pasar por aquí para contaros cosas de Kart Drift, y vuelvo para deciros que nos han hecho otra review, esta vez en TodoAppleBlog, dejad que os cuente.Kart Drift – Muy buenos resultados en su lanzamiento.

Reconozco que me está sorprendiendo la visibilidad y las descargas que estamos acumulando en los primeros pasos de Kart Drift teniendo en cuenta que no somos una multinacional de la que todo el mundo espera su nuevo juego. Los comentarios que nos llegan son muy buenos respecto a la jugabilidad, nos dicen que es un juego en el que realmente conduces, que la IA de los rivales está muy lograda y que el comportamiento del coche derrapando es muy bueno.

El feedback general, es que gusta que no sea un juego fácil en el que te pones a correr y empiezas a ganar carreras y a a cumular primeros puestos sin ningún sentido. Aprenderse el circuito es un must have, estudiar a los rivales para ver donde puedes adelantarles, también es imprescindible y como no, controlar el derrapaje del coche es esencial para ganar carreras, obtener buenos tiempos y escalar posiciones en el Ranking.

Pero como todo en esta vida, no todo es de color de rosa, y la calidad de los gráficos no son exactamente la quintaesencia del diseño como muy bien nos recalcan algunos usuarios y Manu en la review. Así que nos hemos puesto manos a la obra y vamos a ir rediseñado las pistas una a una, los menús y los coches.

Ahora contamos en el equipo con un magnífico diseñador, Adrian que nos ayuda poco a poco a mejorar el aspecto visual del Juego, está modelando los coches en 3D y las primeras pruebas nos han dejado sin habla, es un genio. De todas formas no os penséis que ahora va a ser un juego lleno de realismo, la esencia retro de los años 80 va a seguir presente, eso si, con la tecnología del siglo XXI.

TodoAppleBlog con Kart Drift.

Pero vamos con la review. Manu desde el primer momento, nos ha recibido con los brazos abiertos dejándonos bien claro su apuesta por el apoyo del desarrollo de apps y juegos para iOS en España y nos ha dejado la puerta de su casa abierta para que le vayamos informando de las modificaciones y updates que vayamos haciendo.

Manu, muchas gracias, no hay palabras suficientes de agradecimiento cuando te topas con gente como tú que pone a disposición su casa, en este caso tu blog, para apoyar a nuevos desarrolladores y proyectos, en este caso a nosotros y a Kart Drift y que sabe valorar el esfuerzo de las personas que sacan adelante con ilusión y esfuerzo un modesto proyecto como es el nuestro, Manu de verdad muchas gracias.

Kart Drift – Conclusión.

Como os hemos dicho, estamos muy contentos con la visibilidad que Kart Drift está teniendo en sus inicios y aunque claramente pecamos en el aspecto gráfico, nos hemos puesto a trabajar en ello para aumentar el porcentaje de conversión respecto a la visibilidad.

No dejéis de visitar TodoAppleBlog, os dejo a continuación el enlace directo al post del que formamos parte en la nueva sección de Apps y Juegos recomendados de la semana Kart Drift en TodoAppleBlog.

Un saludo y no olvidéis descargar nuestro juego.

Kart Drift – Drive & Drift

KART DRIFT

Si os ha gustado, No os olvideis de dejar una buena valoración ⭐⭐⭐⭐⭐ y un comentario recomendando el juego a otros usuarios. Nos ayuda mucho, Muchas Gracias.

 

 

Una respuesta a “Kart Drift en TodoAppleBlog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.