Sobre mi.

nica

Nicanor Burcio.

Consultor de Inbound Marketing & iOS Developer.

facebooktwitterlinkedin-pagegooglePlusyoutube-page

Filosofía de Trabajo.

El-Trabajo-DuroVuelco todos mis esfuerzos en hacer que negocios y empresas adopten las nuevas tecnologías y que continúen siendo competitivos. Tomo cada negocio o empresa con la que trabajo como si fuera mío, me involucro en los proyectos de forma personal, entendiendo las diferentes necesidades de mis clientes y me adapto a los medios con los que cuentan ofreciendo un servicio de calidad.
La experiencia me ha llevado a ver que muchas empresas, no pueden con las astronómicas cifras que habitualmente se barajan cuando quieren desarrollar una presencia online de calidad, ni tampoco disponen de los medios que las grandes corporaciones manejan, pero si cuentan con mucha ilusión, ganas de esforzarse y de trabajar duro. Son estas empresas con las que más me gusta trabajar, para que juntos desarrollemos una presencia online competitiva, adaptada a sus posibilidades y recursos.

Por otro lado, también exijo a mis colaboradores freelance la misma filosofía que aplico a la forma de trabajar, lo que me permite adaptar mis recursos en función de los proyectos que se están desarrollando sin aumentar el precio de los servicios ofertados.
Trabajando de este modo, se ha podido mejorar el servicio prestado al cliente y ofrecer unos precios adecuados a la realidad que vivimos.