Tiendas online

Tienda online, el futuro de un presente.

La comodidad de recibir el producto directamente en casa o en el lugar de trabajo hace que el uso de las tiendas online tenga cada vez mayor acogida, y estando cada vez más extendido el “Showrooming”, consistente en que los clientes acuden al comercio físico solo para probar y ver in situ el articulo que luego compraran online a quién pueda ofrecerles el mejor precio o valor añadido; los comercios, han empezado a ofrecer sus artículos de forma masiva a través de internet, adaptándose a las nuevas tendencias con el objeto de no perder ventas. Muchos de estos comercios han visto como su tienda online bien gestionada, se convertía en su principal fuente de ingresos, y de ahí la importancia de empezar a darle el trato que se merece a las tiendas online, ya que no son solo un plus con el que aumentar tus beneficios. Por todos estos motivos, desde HekaWeb, queremos ofrecerte nuestro servicio de diseño de tiendas online, guiándote desde el diseño que mejor se adapte a tu e-commerce, pasando por asesorarte en la estrategia de posicionamiento web, y como no, desarrollando adecuadamente la presencia de tu comercio en las diferentes redes sociales, para que la experiencia en la que te estás embarcando sea lo más satisfactoria posible, no sin advertirte antes, de que se va a tener que trabajar muy duro para lograr el éxito. Si estás interesado en contratar nuestro servicio de diseño de tiendas online consulta nuestras tarifas y solicita tu prespuesto.

Sabemos que necesitas vender.

En HekaWeb tenemos conciencia de que tu misión principal es vender los artículos que ofreces y por eso hemos decidido confiar la construcción del diseño de tiendas online o e-comerce, sobre el CMS que mejor se adapta al pequeño y mediano comercio, Prestashop.
Prestashop es desde nuestro punto de vista, la plataforma ideal con la que crear el diseño de tiendas online. Es perfectamente adaptable a la imagen de tu negocio, amigable para el SEO obteniendo muy buenos resultados de posicionamiento web y cuenta con una gran cantidad de módulos gratuitos que facilitaran la autogestión de tu tienda online. Prestashop también es ágil y muy apto para instalarse en servidores compartidos cuyo coste mensual es mucho más asequible que los dedicados, por lo que conseguirás ahorrar en gastos de mantenimiento sin renunciar a la potencia que ofrece teniendo la capacidad de gestionar el número de referencias que suelen manejar las PYMES. Además tiene un panel de autogestión sencillo e intuitivo que facilita el día a día de tu tienda online.

Captar tráfico de los diferentes motores de búsqueda es fundamental.

Como te hemos dicho conocemos tu misión principal, pero también queremos ayudarte a establecer los objetivos que te ayudaran a concluir con éxito tu misión. Sabemos que es fundamental estar bien posicionado aumentando tu visibilidad y en consecuencia aumentar el porcentaje de posibilidad de compra de tus artículos. La estrategia SEO que nuestro departamento desarrolle te ayudará a posicionar tu tienda online de acuerdo a tus posibilidades sin trampas y de forma honesta.

La redes sociales no son un juego donde pasar el rato.

El correcto desarrollo de la presencia en las redes sociales de tu negocio también es un pilar sobre el que asentarse para conseguir tu misión. Elegir las redes sociales más adecuadas y lo más importante, saber que comunicación establecer en cada una de ellas en función a los objetivos que deseas alcanzar, son las bases sobre las que construir una presencia online adecuada y que puedes dejar en manos de nuestro departamento Social Media al contratar sus servicios facilitándote su implantación.