Viking Platform II – Eric & the Onyx Heart. Eric ya salta.

Viking Platform II – Eric jump

Hace ya tiempo que no os cuento nada sobre el desarrollo de Viking Platform II – Eric & the Onyx Heart, pero es que le he dado prioridad a finalizar otro proyecto, The Slug, otro juego también para iOS que ya está disponible en la App Store, pero no nos alejemos del tema y como se puede ver en la imagen que encabeza el post, no se ha abandonado el trabajo de Eric, veamos un poco más.

Aunque falta perfilar detalles, al final se ha conseguido el efecto deseado. Se ha trabajado principalmente en conseguir un salto natural sin abandonar los rasgos del cómic como podéis ver en el siguiente gif si vuestro navegador os deja que se reproduzca en bucle, si no, no os queda otra que recargar la página 😅.

Viking Platform II – Eric jump

Sigo haciendo hincapié en los dibujos hechos a mano y con una animación tradicional para las acciones. El salto se ha trabajado en las fases de Impulso, vuelo y aterrizaje. Quería que el impulso no fuera muy exagerado, dando la impresión de que no le cuesta saltar. En la fase de vuelo, lo más difícil fue dar con posturas que aportaran dinamismo sin ser muy exageradas y por último en el aterrizaje, que se buscaba una caída brusca.

¿Os gusta el salto de Eric para Viking Platform II?, en los siguiente post veremos cómo se sigue moviendo nuestro héroe. Críticas y opiniones constructivas en los comentarios son siempre bienvenidas.

No olvidéis descargar la primera parte Viking Platform – Eric & the 4 Power Stones. Cada nueva descarga me ayuda a seguir desarrollando y a crear nuevos juegos para  que los podáis disfrutar en vuestro dispositivo iOS.

Viking Platform – Eric & the 4 power Stones

Viking Platform – Eric & the 4 Power Stones es un juego de aventuras tipo plataforma inspirado en el game play del antiguo y mítico Rick Dangerous con el que tanto disfrutamos algunos. Viking Platform no tiene mucho de habilidad, la clave es recordar cada una de las pantallas para conseguir evitar las trampas e ir avanzando en el Juego.

Odín te ha encomendado una misión, Salvar el mundo. Recorre 4 apasionantes escenarios y reúne las piedras de poder necesarias para acabar con el Ragnarök. Salta, encuentra cofres ocultos, elimina a los enemigos guardianes de las piedras de poder y guía a Eric en esta apasionante aventura de plataformas. ¿Te atreves?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.